4° Encuentro Americano - XVI Encuentro Internacional del Campo Freudiano
Português
 
La clínica analítica hoy | El síntoma y el lazo social
2009
Organización | Argumento y ejes | Programa | Inscripción | Noches | Trabajos | Carteles | Lecturas online | Contacto
 
Inscripción
 
Modalidades de presentación de Trabajos
Ver detalle
 
Inscripción al ENAPaOL

Estimados/as colegas,

Luego del primer anuncio de la reprogramación del ENAPaOL, pasamos a informarles que el Encuentro tendrá lugar en Buenos Aires el 28 y 29 de noviembre de 2009.

Se realizará en el Hotel Marriott con la presencia de Judith Miller y Eric Laurent.

Asimismo, les confirmamos que todos los trabajos ya aceptados serán programados en mesas simultáneas que tendrán lugar en los salones del Marriott durante ese fin de semana.

Al respecto, solicitamos a aquellos participantes cuyos trabajos fueron aceptados y que por la contingencia de cambios de fechas no puedan concurrir, que lo hagan saber a la organización para poder establecer el programa definitivo.

A su vez, les informamos que los colegas ya inscriptos al día 30 de julio de 2009, están invitados –sin costo extra– a las Jornadas Anuales de la EOL que tendrán lugar en el Marriott el día lunes 30 de noviembre de 2009. En cambio, los nuevos inscriptos deberán abonar el nuevo arancel correspondiente al IV Encuentro Americano y por separado, si así lo desean, a las XVIII Jornadas Anuales de la EOL.

Por último, el martes 1 de diciembre se realizará el Seminario Internacional de la EBP sobre cuyas características informaremos a la brevedad.

De esta manera hemos reprogramado la actividad del Encuentro Americano desde la lógica que nos enseña la orientación lacaniana, articulando nuestra acción a partir de una política conjunta de la AMP y el Campo Freudiano.

Con afecto

Guillermo A. Belaga, Juan Fernando Perez, Marcus André Vieira

Los nuevos aranceles de inscripción al IV Encuentro Americano a partir del día de la fecha son los siguientes:
Profesionales: 100 dólares
Estudiantes universitarios, concurrentes, residentes: 40 dólares

El pago puede realizarse en dos cuotas:
1° cuota: hasta el 30 de septiembre
2° cuota: hasta el 30 de octubre

A partir del 1° de noviembre debe realizarse la totalidad del pago.

Las inscripciones no se realizarán en la sedes de las Escuelas y/o Institutos del CF.

Se realizarán de la siguiente manera:

Para residentes en la Argentina:

1. Depósito o Transferencia bancaria:
Pago a través de depósito bancario:
Caja de Ahorro en pesos Nº 5-156965911, Banco Citi
CBU 0167777100051569659116
CUIT del Campo Freudiano 33638066039.

Será indispensable presentar un comprobante que acredite su condición de Estudiante, Concurrente o Residente, al momento de la acreditación.

Es muy importante, una vez realizado el depósito o transferencia, enviar escaneada, por fax y/o correo electrónico la constancia. Indicando nombre, apellido y dirección de mail, a la Casa del Campo Freudiano casadecf@eol.org.ar, tel. y fax 4815-4300. Para los que elijan el pago en cuotas, es fundamental realizar este procedimiento con cada una de las cuotas.

El Campo Freudiano enviará a cada inscripto la confirmación. Es indispensable contar con el acuse de recibo del Campo Freudiano para dar por válido el depósito, debido a que es el único modo del que disponemos para acreditar el pago a través del Banco y dar por válida la inscripción.

2. Inscripción On-line en Librería Paidos: Clikear aquí (con tarjetas de crédito)

Los pagos con tarjeta de crédito tienen un recargo por gastos administrativos, impuestos y comisiones de tarjetas de crédito. Los aranceles con gastos incluidos son:
- Profesionales: 107 dólares
- Estudiantes, Concurrentes, Residentes: 43 dólares

Será indispensable presentar un comprobante que acredite su condición de Estudiante, Concurrente o Residente, al momento de la acreditación

En todos los casos el recibo correspondiente será en Pesos Argentinos al cambio a la fecha de la acreditación del pago.

Recordamos que:
El Campo Freudiano enviará a cada inscripto la confirmación.
Es indispensable contar con el acuse de recibo del Campo Freudiano para dar por válido el depósito, debido a que es el único modo del que disponemos para acreditar el pago a través del Banco y dar por válida la inscripción.

 
Kilak | Diseño & Web